Productos

Fabricamos productos químicos de alta calidad, garantizando las expectativas y necesidades de nuestros clientes mediante el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de ellos.

Sanitizantes, Antisépticos  y Germicidas

DIÓXIDO DE CLORO

DIÓXIDO DE CLORO SOLUCIÓN AL 10% y 20%

Aplicación: Bactericida, germicida biodegradable, no tóxico. Útil en la desinfección de áreas y equipos en las industrias hotelera, restaurantera, alimentaria, tratamiento de agua, entre otras.

CLORURO DE BENZALCONIO

GREMCUAT 50,  GREMCUAT 8  Y  GREMCUAT BM100 -L

Aplicación: Tensoactivo, antiséptico, bactericida y alguicida. Por su baja toxicidad es utilizado en la formulación de desinfectantes hospitalarios y para tratamiento de aguas.

CLORURO DE DIDECIL DIMETIL AMONIO

GREMCUAT DDMC-80  Y  GREMCUAT DDMC-50

Aplicación: Tensoactivo, antiséptico, bactericida y alguicida. Por su doble cadena se utiliza en la formulación de desinfectantes, sanitizantes y deodorizantes.

IODO SOLUCIÓN

IODOFORO 20,   IODOFORO 5  Y  IODOFORO 1.75

Aplicación: Germicida, desinfectante, bactericida de baja toxicidad que se utiliza en las industrias alimentaria, pecuaria pesquera y láctea para la limpieza y desinfección de áreas y utensilios.

IODO POVIDONA

PVP IODO

Aplicación: Complejo de yodo empleado en la formulación de desinfectantes, antisépticos y microbicidas en la rama hospitalaria.

IODO METÁLICO

Aplicación:  Se utiliza como biocida y desinfectante en la industria lechera, de pinturas, tratamientos de maderas, formulación de herbicidas, fungicidas entre otros.

IODURO DE POTASIO

Aplicación: Coadyuvante en la formulación de soluciones de iodo.

Tensoactivos y Emulsificantes

AMIDA DE COCO

AMIDA DEM

Aplicación: Emulsificante útil en la formulación de jabones, detergentes y shampoos dado su poder espumante, estabilizador de espuma y viscosidad con efecto antiestático.

ÓXIDO DE AMINA

GREMOX C-12

Aplicación: Emulsificante biodegradable que potencializa la generación y estabilización de la espuma, emoliencia, humectación y detergencia.

JABÓN POTÁSICO DE COCO

JABON CPS-30

Aplicación: Jabón suave utilizado en formulaciones de limpieza y como emulsificante de algunos aceites.

BETAINA DE COCO

GREMCOPON C-30

Aplicación: Tensoactivo biodegradable con gran poder espumante, humectante, dispersante y suavizante

LAURIL ETER SULFATO DE SODIO

GREMCOPON LES-30

Aplicación: Surfactante útil en la formulación de detergentes, limpiadores y jabón por su gran poder espumante.

TENSOL NO IONICO

EMULDIN 80

Aplicación: Emulsificante y dispersante de aceites grasos minerales y solventes.

NF ETOXILADOS

Aplicación: Tensoactivos provenientes de la condensación de nonilfenol y óxido de etileno.

Biocidas y desinfectantes

GLUTARALDEHÍDO

Aplicación: Biocida útil en la elaboración de productos desinfectantes como jabones y limpiadores.

ORTOFENIL FENOL

Aplicación: Biocida Bactericida, antiséptico, como agente de esterilización en hospitales. Utilizado también en aditivos para pinturas y adhesivos en la higiene institucional.

PARACLORO METAXILENOL

Aplicación: Biocida, antiséptico.

TRIAZINA

S-TRIAZINE

Aplicación: Biocida, bactericida, fungicida de uso industrial. Utilizado como conservador e inhibidor de olores en formulaciones de pinturas, recubrimientos, en aceites para maquinado, fluidos de enfriamiento y tratamiento de aguas almacenadas.

Desnaturalizantes

DENATONIO BENZOATO

BITTER-EXT   Y  BITTER-EXT-10

Aplicación: Desnaturalizante de alcohol y para evitar la ingestión accidental de limpiadores, desinfectantes, pesticidas, cosméticos. Presentación en polvo o solución alcohólica.

Varios

SUAVIZANTE

Nombre: GREMCUAT DIT-80

Aplicación: Suavizante de fácil dispersión utilizado a temperatura ambiente.

POLIETILENGLICOL

Aplicación: Dadas sus características como solubilizante, dispersante humectante y lubricante es utilizado en cosmética, pinturas, recubrimientos, plastificantes entre otros.

AMINOMETIL PROPANOL

Nombre: NEUTRALIZANTE AMP

Aplicación: Emulsificante neutralizador de pH con propiedades anticorrosivas utilizado en las áreas de recubrimientos y pinturas, tratamiento de aguas, metalurgia, cuidado personal entre otros.

TWINES

Aplicación: Surfactante, emulsificador de aceites y esencias, humectante y emoliente utilizado en la industria farmacéutica, cuidado personal, cosmética y en la elaboración de insecticidas y pesticidas.

POLIVINIL PIRROLIDONA K-30

PVP K-30

Aplicación:  Espesante, dispersante y aglutinante. Formador de película que se utiliza principalmente en la industria farmacéutica y cosmética en productos para el cabello aporta brillo y flexibilidad, también se emplea en preparaciones para fijar el cabello.

CLORHIDROXIDO DE ALUMINIO

Aplicación: Coagulante utilizado en el tratamiento de agua potable y residual que permite la sedimentación y mejora la filtración del agua.

ANTIESPUMANTE

Aplicación: Elimina, previene y controla la espuma en sistemas acuosos, utilizado en detergentes, colorantes, tratamientos de agua, anticongelantes etc.

ESTERES METÍLICOS DE ACIDOS GRASOS

EMAC

Aplicación: Suavizante para la industria textil y en curtiduría de pieles.

GLICERINA USP

Aplicación: Líquido incoloro viscoso, por sus propiedades lubricantes, humectantes y suavizante es utilizada en diversas áreas como la cosmética, farmacéutica, alimentaria, textil, pinturas entre otras.

GLICERINA CRUDA

Aplicación: Liquido opaco que al ser un subproducto obtenido del aceite de coco tiende a tener un color que va del amarillo al marrón.

Ponemos a tu servicio nuestra planta y laboratorio

55 56 49 97 70

ventas@gremco.com.mx

Av. Las Torres 8 Col. Miguel Hidalgo Ecatepec de Morelos Edo. De Mex.